Nosotros podemos ayudar!
Cada niño tiene derecho por ley a una educación pública, gratuita y adecuada que se adapte a sus necesidades únicas. Si su hijo/a necesita asistencia especial y no la está recibiendo, le podemos ayudar.
Un mensaje de David Grey
Primero me involucre con la educación especial por mi hijo. Cuando él estaba en Segundo grado, mi esposa y yo comenzamos a ver problemas importantes con él en la escuela. Fue en ese momento cuando descubrimos que nuestro hijo tenía problemas de aprendizaje y nos dimos cuenta de la educación especial.
Todo el proceso del IEP parecía abrumador, a pesar de que, como abogado estaba acostumbrado a juicios con jurado, arbitrajes y apelaciones. Solo podía imaginar lo abromado que las familias se habrán de sentir sin conocimiento legal. Mientras los problemas de mi hijo funcionaron bien, comencé a ayudar a otras familias. Antes de darme cuenta, había ayudado a muchas familias a través de las reuniones del IEP, mediaciones y audiencias de debido proceso.
Ahora ejerzo el derecho en educación especial y discapacidades exclusivamente. He escrito artículos y he presentando lecturas en el tema de la educación especial y he desarrollado un énfasis ayudando niños que son sordos o tienen problemas de audición.